viernes, 1 de julio de 2011

valium

21.24. notas sueltas de un viaje en avión, desde el avion

los alpes de fondo

camara, mochila, bufanda roja como el cuadero, dos trenzas atadas atrás y el resto del pelo suelto. Bording pass, cola, afip. Estaba sugestionada esta visita a Ezeiza. Habia leido el otro dia la carta de lectores en LN de una señora que le afanaron la cartera con los documentos haciendo el check in. Manga de chorros. Lo miré mal al pobre rubio que envolvía las valijas, pero viejo, me lo ofreció dos veces. Mirame, mirame y mirame y no me lo vuelvas a decir. Pero lo miré nomás con mala gana. Pasaporte, y en migraciones nadie tiene una birome. Se dio vuelta un ejecutivo digno boy scout y me dio una bic negra, quedatela y me sonrie. Por fin. Se escuchaba una de luis miguel cuando le dije gracias, muchas. 14 pesos una coca, dije no, me fui a las maquinas de dispenser y la pagué 7. Buen dato. Anoten. Otra cosa copada, mientras esperaba que la gente ansiosa se tirara una arriba de la otra para poder abordar un avion con…asientos asignados fue el buzón del correo argentino, con forma de buzon si, para tirar postales. Si, solo eso me imaginé. O una postal en un sobre blanco, que no dijera nada mas que la dirección del destino.

Me paro, por fin, para que el canoso de atrás se intentara colar de una cola casi ya sin gente, pasá amigo, estás apurado. Nunca entendí ese afan de la gente de subir primero. Tenia pasillo, poque no habia ventana (siempre pido ventana), para que llegar primero si después tener que dejar pasar?

21.36 apagaron las luces. Proxima estacion: frankfurt.

0 comentarios: