viernes, 15 de julio de 2011

24 horas

a pesar de un episodio de mierda que viví hoy en un vagón del tren en los suburbios de paris, y que vi un ratón me di cuenta que 3 días es muy poco. Al final, sí fui a Versailles. Estuve en la mismisima puerta donde maria anotieta se escapó cuando los parisinos irrumpieron en la chateau. caminé por el barrio marrie, fui al museo de arte moderno, me tomé una cervecita mirando el sena y me quedardon las catacumbas para mañana antes de tomarme el avión a frankfurt y de ahi ezeiza.
viniendo para acá me acordé del rubiecito galan que me tocó en el asiento de al lado de londres a paris, sacando tema de conversacion (ya me habia puesto los auriculares) me pregunta si era francesa. no. el es de usa, obvio me cuenta en mi ininteresado grado de curiosidad. la sigue... entonces de donde sos? argentina. (...) silencio incomodo. is that part of spain or something? no, es un país en sudamerica. por ahi al sur.

0 comentarios: