lunes, 25 de julio de 2011

Mosbius Designs

Y necesitaba descansar y me puse a mirar el capitulo 20 de la 4ta temporada de how i met your mother. Me aburre bastante, pero no quería hacer otra cosa que no fuera tirarme en la cama -en este caso un sillón, larga historia- y escuchar el ruido de la lluvia de fondo. Cerré los ojos y me imaginé en Caracas yendo en un colectivo a Puerto la Cruz. algun día...
y al final, si ven el capitulo, o si han escuchado antes esta leyenda del arquitecto que le piden diseñar una biblioteca, se obesiona tanto, la crea tan, tan perfecta que pasan los años y se dan cuenta que la biblioteca estaba hundiendose. El arquitecto olvidó sumarle a su diseño, el peso de los libros.


parte de mi biblioteca con libros prestados, leídos y por leer.

Mil analogías.
Bajé la persiana, prendí la luz y me puse a leer ficción. De repente me acordé de la pesadilla que tuve anoche, que no me venía a la cabeza y así, pleno subconsciente y callao, me acordé. De eso, de vos, y de mis botitas de lluvia con lunares.

Sepa disculpar errores. post escrito con poca luz y horas de sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…

Belen Oda Marty dijo...

????