martes, 19 de julio de 2011

cheers

me fui con el numero de telefono del mozo de la callecita del quartier latin, ese barrio tan pero tan lindo que limita con el sena y que supo albergar a la primer universidad alla por el siglo xii y a donde solía (no doy fe que se siga haciendo) usarse el latín como lengua entre profesores y estudiantes... me fui sin ganas de irme.
traté de buscar el café de la tapa del libro de vargas llosa (travesuras...) para sentarme ahí a tomar un ristretto entre montmetre y el louvre pero no tuve la suerte. me acordé de la noche que pasamos en coventry terminando el plan de negocios con geof, mi amigo de uk y futuro socio, que a falta de cervezas compró un red bull con una frase de edgar allan poe: Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.

lo miro fijo, para que me mire digna de histérica y caprichosa. se me juntó todo lo que sabía de inglaterra antes de llegar. que en las 4 horas que estuve en londres, pasé por la calle del detective... y miré para acordarme, para decirte dónde tenés que ir cuando vayas. todo picante, empecé a desayunar más. me empezó a gustar más el fish, porque el chori y el asado son el fish and chips (pescado con papas fritas) ingleses.

buenos aires: un amigo me pregunta... qué te gustó más? vos no tenés sangre francesa? viste que somos más parecidos a los franceses no?

0 comentarios: