domingo, 31 de julio de 2011

piratas

What fates impose, that men must needs abide;
It boots not to resist both wind and tide. Henry the Sixt, Shakespeare.

Johnny Depp en piratas del caribe. Pero no me preguntaron, y seguí con las pesadillas salidas de Un Perro Andaluz. Busqué sin suerte la partecita de Shakespeare in love, al final, cómo se dan las situaciones de manera desprovista de libreto. Todo es un misterio. Como el final de un libro que recién empezamos.
Pero esa brújula está desmagnetizada, igual que mi tarjeta de débito, y no puede usarse.

Aurora se reía con tal olvido de su cuerpo que hacía un rato tenazmente defendía, que pude aprovechar de aquel olvido.

Un solo momento calló, frunciendo el rostro, entreabriendo la boca como si sufriera. Luego volvió a reír.

Orgulloso no pude dejar de decirle:

-Me querés, prendita.

Aurora enojada me apartó de un sólo golpe, poniéndose de pie.

-Sonso..., sinvergüenza... decí que sos más juerte.

DSS

y para este día tan gris y tan frio, bufanda, guantes y dni. el mismo lugar me dijeron que tenía cara de triste. es la fiebre, contesté.

0 comentarios: