domingo, 29 de mayo de 2011

Raindrops on roses

Mi primer fin de semana con 25 años. Me desperté como andres calamaro después de una noche de recital. Sí, salimos, sí tomé, si bailé. En fin. Entramos gratis, esa noche ganamos 4 a 0 de nuevo y hoy conseguimos entradas para ver La Novicia Revelde en el teatro Opera.

Esa película que debo haber visto unas 22 veces, por fin en un musical. En general los odio, me aburren, pero a este tenía que ir; era parte del fin de semana que había empezado así. Con una caipi con vodka de vainilla.

Lo mejor que tuvo fue la voz de ella y la iluminación. La escenografía zafa -es dificil representar montañas, y muchos exteriores- y lo peor es él, Diego Ramos. Actúa y canta pésimo. Y el beso que se dan... Como tenía que ser, desde que salí que no paro de cantar este tema:




Se me vino a la cabeza el musical del Rey León que vimos con mi hermana en NY. Me cerré la campera y caminé por Corrientes para el lado del obelisco.

28 del cinco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

linda la foto.