domingo, 22 de mayo de 2011

Por unica vez te pido que entiendas

Art. 11.- Sustitúyase el artículo 10.2.10 del Capítulo 10.2 “Locales de Baile“ del Código
de Habilitaciones y Verificaciones, aprobado por Ordenanza Nº 33.266 el que quedará
redactado de la siguiente manera:
“10.2.10. El ingreso a estos locales queda prohibido en el horario comprendido entre
las 4.00 y las 16.00 hs., cuando la actividad a desarrollar sea la de baile. (...) "

aire, noche. salida a las 6am.

Si la mitad de los que va al boliche no baila. Cuando alguien dice baile me imagino las mujeres sentadas con una sidra en la mano esperando que las saquen a bailar. Lentos que nunca llegué a bailar. Que nunca llegué querer.

Después de jugar, después de un tercer tiempo con algispray y asado. Después de dos caipis. Después de dos partidos de tenis en la wii. Después de todo llegamos al boliche, nuevo pero igual antes de que nos cierren la puerta los tres mosqueteros de la entrada. Pasamos gratis por el primo de una amiga de una amiga de Pipi. Hacía varios meses que no pisaba el cemento chicloso de uno de estos templos y apenas entré me acorde el porqué.

Los hombres que van a bailar se identifican tan bien, tan claro. Si me vas a mirar, mirame bien. No me agarres la mano. menos la cintura. no me digas "me enamoré". No me hables barato. no me insistas. no me prometas nada. que no se escucha. que no te escucho.

Se y conozco todos los trucos que hay que hacer para conseguir un vodka mas fuerte, un satanas con fuego, o simplemente un sutil descuento de la carta de tragos. Ahora, además, hasta las 5 se puede comprar en la barra. Después te queda media hora, hasta las 5.30, para ingerir el sex on the beach que te pediste. Después, ni eso. El gobierno de Macri se lo toma por vos.

La venta de bebidas alcohólicas dentro de locales que estén habilitados para tal fin,
queda prohibida en el horario comprendido entre las 5.00 y las 10.00 hs., y el consumo
entre el horario comprendido entre las 5.30 y las 10.00.

Antes de que nos echen, nos fuimos sorteando el humo del faso de los que la pasan mejor. Cantando... y bailando con otros.

2 comentarios:

Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sin contar que antes de prohibirte vender alcohol dentro de determinado horario, te exigen un impuesto extra : la habilitacion para vender bebidad alcoholicas (REBA). Y tambien pagar una tasa especial por recoleccion de basura,( porque claro los bares hacemos muchas basura!), pero obvio que los muchachos del camion no pasan los domingo feriados ni fiestas de guardar...
Y si hay 4 zanganos con gripe agarrate! a separarlas mesas 1 metro de distancia para que no llegue el estornudo a la mesa mas cercana.. de no creer.. asi es la patria K.
Besos
ceci