jueves, 26 de mayo de 2011

Nunca construyas algo con orientacion sur

Pepi desde amsterdam. msn. Yo desde buenos aires un feriado gris.
El espejo que hace injusticia y refleja dos realidades opuestas. no distintas. opuestas. sencillamente irresitible.

Peor que el cambio de pc a mac, la leia a ella y no podía seguirla. que no encuentro el suprimir. no hay suprimir en mac? que no me quiero volver, no sabes lo que es esto. no se que hacer con mi vida. tengo muchas dudas. airbag. yo, sigo leyendo. tenemos que hacer este viaje. tenes que venirte. porque si renuncio entonces (...). siguió con su plan improvisado sin mucho cable a tierra. Eso es como darme sólo medio marroc. Terminamos hablando de pasajes, fechas futuristicas, triangulos de precios, variantes e idiomas desconocidos.

vivís otra realidad cuando viajas. por eso me gusta tanto. no te conoce nadie. no tenes porque seguir una rutina. no te peinas (bueno yo nunca me peino). no perseguis a nadie. dejas tu mente en blanco con los ojos perdidos en el primer horizonte al este. pero eso te dura sólo la exitación de los primeros días. los que viajan extrañan más que los que se quedan. siempre.


Ganchos, brasil.

0 comentarios: