jueves, 6 de octubre de 2011

sabanas egipcias 1500 hilos


viví ...

Hay cosas en las que invertíria hasta la mitad de mi sueldo. En una buena cama - me encanta quedarme diez minutos cada vez que me despierto antes de arrancar el día-, en zapatos -nada peor que zapatos berretas, es lo que más habla de la gente- y en una silla de escritorio cómoda. Soñando, algún día, me compraría esos sillones yankees que te hacen masajes y te simplifican la vida.
En un buen paraguas que no se de vuelta cuando caminás por Alem, es una buena inversión. Como hoy, rafaga sudestada de por medio, tiré el paraguas en el tacho de avenida córdoba y subiendo el ascensor la señora con anteojos de maestra de 4to grado, me mira, yo toda mojada, y me dice la frase que creía yo, solo existia en los manuales de uso del español para extrajeros: ¡están callendo serpientes y culebras!

0 comentarios: