jueves, 21 de abril de 2011

que hacia mi coche en la puerta del bar del olvido

No lei Rayuela. Y al café le pongo dos de azúcar. Me encanta estirarme en la cama y los algodones de azúcar. Disfruto mas de un atardecer que de un amanecer. Corro con música. Kabul es como pienso y tengo mis cosas. Improviso. Me gustaría ser Clara Trueba y mover las cosas con la mente. No sabía que Paul A estaba de moda. Tampoco me gusta como escribe pero lei cuatro novelas de él sin pensarlo. Me ofendo por nada. Me gusta comer la palta con azucar y oporto. Colecciono postales. Ani lo sabe, y me mandó esta desde China.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

.. las cosas no se olvidan, se les sonríe y desea lo mejor, y se sigue en la aventura.
..y quien está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día. Recordá al Quijote, a veces lo importante es hacer el viaje no cazar dragones.
Indiana Jones lo sabía.. vos también.

.

Belen Oda Marty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.