miércoles, 13 de abril de 2011

Al PAN PAN

Pocas personas me han enseñado más que el Dr. Pedro Barcia. El tipo, presidente de la Academia Argentina de Letras, la tiene clara. El universo de lo que pensamos se mide por las palabras que escogemos para describir ese pensar. Ellas lo son todo.

Ahora, cuando alguien te quiere robar, lo definimos como "tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea". Y como tal, los impuestos es el robo con moño legal. Pero peor que el robo legal con buenas intenciones (las peores cosas se hicieron bajo ese deber) es que nos hagan pagar impuestos para financiar un programa de TV al cual no sólo no adhiero sino que me parece monstruoso. Con mi plata que me saquean mes a mes están pagando los suelos de 6 facistas. Resignifiquemos la palabra ASOMBRO y REACCION. y HAGAMOS algo. Si quieren hacer el programa, están en todo su deber, pero que se vayan a un canal privado, con fondos privados. Y colorín colorado.

En este link, la convocatoria oficial de parte del blog quenotepisen.net.

NOS ENCONTRAMOS TODOS ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 19:30 HS (nos vamos a quedar hasta las 21) EN LA PUERTA DE CANAL 7 PARA MANIFESTARNOS EN CONTRA DE ESTE PROGRAMA FASCISTA FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS!
¡Nos vemos!

0 comentarios: