martes, 16 de agosto de 2011

otro dia, otra hora, otro minuto

Qui s'excuse, s'accuse.

No son muchas las cosas que odio, pero varias las que me ponen de muy mal humor.

1. no tener cambio
2. que alguien me haya usado mi taza negra
3. atender y que ya hayan cortado
4. que me llamen a las 4am
5. los moretones
6. los musicales (ya lo hablé, pero me levante del cine en Moulin Rouge)
7. escuchar comunistas defender sus ideas en una cola, en un bar, en un entrenamiento, en una clase, y mil situaciones similes
8. que me traten de idiota
9. los que usan mal los refranes, o los cambian
10. los que le ponen azucar a la empanada
11. los yankes cuando hablan de su país
12. que me obligen a cantar el himno y vestirme de dama antigua
13. los superticiosos (el 4 es el numero 13 en china, por ejemplo)
14. que confundan a la ciudad de buenos aires como capital provincial de la pcia de bs as.
15. los arcoiris que me aburren
16. la gente que tarda al menos 10 minutos cada vez que decide salir de su casa.
17. los que comen tic tac y te ofrecen como si estuviese bueno comer tic tac
18. los que critican a 9 reinas y a tiempo de valientes
19. el cafe sin azucar
20. 678

2 comentarios:

Barb dijo...

678

Belen Oda Marty dijo...

hablando de 678, la vi a la minita de pelo corto de este programa tan lindo el lunes comiendo en un resto español sobre la calle paraguay.