miércoles, 15 de junio de 2011

Quién ató tus manos, ato el deseo

quien mató tu risa, mató tu d's.

Esta vaina es una mierda gritó cuando le cambiaron la salsa colombiana que estabamos bailando por una de esas canciones pop del momento. nos fuimos de ahí, él quería fumar y yo mirar la luna llena tirada en una de las playas más populares de costa rica en agosto... escuchamos manu chao de fondo. tenía puesta una remera que decía cuba y me hablaba de cómo los yankes invadieron costa rica. me divertí escuchandolo hasta que terminó el primer tema.


la lluvia y lo que queda de buenos aires desde la cocina

Aveces me despierto y tengo la necesidad de usar reloj. otros días, simplemente puteo cuando alguien dice la hora y yo escucho. qué neceisdad de ir por ahí regalando sobreinformación. A quién le interesa la hora si no tiene donde ir. Por eso, siempre lo dije, la gente que usa reloj no entiende de instantes, de ciclos ni de épocas, solo de horas, días y años.

intentó ser una rosa violeta con dos fósforos

y tu mundo imaginario peor que Tlön dispuso tanto... y de tanto. Se me pasó el café de la cafetera italiana que compramos el otro día por mirar por la ventana para el lado de la ciudad de enfrente. y hoy a la mañana me acuerdo de reirme tres cuadras cuando bailé con el policía cerca de plaza san martín. qué feo cuando pasa eso... estuvimos diez minutos tratando de dejarnos pasar, siempre para el mismo lado. Y en el fondo, todo se reduce a eso. Un simple baile.

0 comentarios: