lunes, 13 de junio de 2011

Atlantís

¿Sabe dónde está ahora?

En casa. Lo mismo de siempre. Sentado en su habitación y escribiendo.
¿Qué está escribiendo?
No estoy seguro, pero tengo una idea. Creo que escribe sobre sí mismo. La historia de su vida. Es la única explicación posible. Ninguna otra encajaría.
Entonces ¿cuál es el misterio?
No lo sé, dice Negro, y por primera vez su voz revela cierta emoción, se engancha ligeramente en las palabras.
Entonces todo se reduce a una pregunta, ¿no?, dice Azul, olvidándose por completo de Nieve y mirando a Negro directamente a los ojos. ¿Sabe él que usted lo está observando o no?
Negro vuelve la cabeza, incapez de seguir mirando a Azul, y dice con voz repentinamente temblorosa: por supuesto que lo sabe. Ésa es la cuestión, ¿no? Tiene que saberlo, de lo contrario nada tendría sentido.
¿Por qué?
Porque me necesita, dice Negro, aún mirando hacia otro lado. Necesita mis ojos mirandole. Me necesita para demostrar que está vivo.

P.A @ Fantasmas

0 comentarios: