sábado, 25 de junio de 2011

nunca



usé agenda. para acordarme de las cosas generalmente las escribía en la palma derecha y solamente palabras que después, obviamente, no sabía ni qué querían decir. Numeros de teléfono sin el 4, números de icq de alguna amiga o amigo nuevo.
el otro día fui al banco porque no entendía por qué para hablar con el call center necesitaba activar otra clave más. me atiende un chico, mi edad debía tener, se rie cuando le digo que esperaba que la clave me la mandaran a mi casa. con paciencia, me hace el tramite completo -yo mirando cómo lo hacia en el cajero-. le digo que es imposible que me acuerde la clave del cajero, la del home banking, la del telefono, la temporal de no se qué, mi número de teléfono y las dos preguntas de seguridad por si me olvidaba alguna de estas mil claves.
no sos muy amiga de los bancos, no? y se ríe.

0 comentarios: