lunes, 14 de marzo de 2011

yo no fui

Sabes que justo estaba por llamarte.

No, no tengo nada que hacer mañana

No, no tengo cambio, sorry

Mi vida bien, todo tranqui

No sonó la alarma

No te debe haber llegado mi mensajito

Nunca lo pensé sabés

Estoy bajando

ny city - mayo 2010

Viles mentiras que decimos todos los días. Pero que sería la vida sin ellas, creadoras de conflictos, vivencias, puteadas gratuitas. O mentiras piadosas. Y si, es preferible saber o vivir en una mentira hipnótica?

Las mentiras son peores que las contradicciones. Las mentiras son la verdad para alguien, las contradicciones son el sinsentido del lenguaje y de las acciones. Son un rebusque para no mentir. Son las mentiras sin valentía. Palabras sin espada, inmunes al juicio final. Son escapes, atajos aun más cortos. Las mentiras son culpables siempre. Las contradicciones son la mano de un ahogado. Son nada. O son todo?

0 comentarios: