domingo, 27 de marzo de 2011

Con arsénico y sin agua

Cómo se llama la primer bomba voladora de Alemania? Cuántas olimpíadas se llevaron a cabo en América? En qué obra teatral se basó la primer película animada de Disney? Cuál es el punte más visitado de la pcia. de Mendoza?
Será que para ser político necesitás responder bien al menos un 75% de las preguntas del Trivial? O que ya uno nace por decisión divina y ya sabe que sus futuros súbditos no van a querer -siquiera- comer panchos ni comprar aspirinas en kioskos, gastarse sus fortunas en casas clandestinas de poker, salir a bailar a las cinco am -recién, que tupé!-, osar fumarse un porro en alguna esquina de parque lesama, vender sus atributos por la ex godoy cruz o algún rincón de Palermo. O... y si, hay mas! Reglamentar -y prohibir- la venta de diarios y revistas en lugares alternativos como...supermercados.



También nos cuidan de no hacer tríos. La legislación porteña no nos permite a sus ciudadanos y especialmente a los duelos de los hoteles alojamientos, entrar de a 3 (o más?) a la habitación. Pero muchachos, el público lo reclama... O ahora no son el pueblo? Cuándo sí, no entendí... Ehm, me repite la pregunta?
Fumar en establecimientos privados, por la bendita ley de que daña la salud, la salud!!!
No se explica entonces, como es que aún no hay hecho nada para protegernos de nuestra salud mental al estar expuestos a tanta regulación de nuestros propios destinos.
Mes amies, tengan piedad.
Creo que la respuesta a la primera es V-1.

0 comentarios: