lunes, 7 de marzo de 2011

No Tomorrow

There’s three rules for cheating

  1. its not cheating if you’re not the one who’s married.
  2. its not cheating if your name has two adjacent vocals.
  3. its not cheating if she’s from a different area code

(How I met your mother - temporada 3 )

Tantas son las teorías, pero adelantando el final, como las películas de Jeniffer Aniston, de los cuernos y de la muerte nadie se escapa. Y yo lo firmo. Hasta Shakira lo canta.

Hay máximas escritas y muchas teorías habladas con el mate del domingo. Y en otras lenguas se justifica lo obligado. Y en otras excusas se debate el porqué. La verdad, si me preguntás a mí, yo creo que alguna vez fui infiel. Y acá hay que saber definir el término, una salida, un beso, una noche de lujuria y sexo, un mensaje de texto, una fantasía? Creo que muchas de las peleas comienzan ahí. Para la RAE fidelidad es la lealtad. Acá cuentan los hechos, señores.

Este anillo sí puede sacarse

500 kilometros es el límite, me confesaron algun vez para comprarme cuando estuve lejos de casa.

Que las mujeres mienten más y mejor. Otra. Ahí puede que coincida. Ojo. Ahora, hay excusa que explique, justifique, aminore, la infidelidad? Somos bichos para una sóla persona? La cursilería me responde que sí. Les dejo la inquietud. Por el momento los hechos me gritan que existe, que es una enfermedad antinmune que espera el momento preciso para salir a autodestruirte. Hay una sóla cosa rescatable. La venganza. La dulce venganza.

3 comentarios:

Figarillo dijo...

Ser infiel es romper el contrato que "firmaste" con el otro. Si en la relación arreglaron que tener encuentros sexuales con otra persona está dentro de las cartas jugables, no hay infidelidad.
Si te dijo que era de Boca y un día la ves con una camiseta de River, ahí se arma. Llamen a un abogado!

Belen Oda Marty dijo...

claro que sí... el tema es justamente romper el contrato lo que causa más adrenalina. siempre siempre tienta demasiado lo prohibido.

Anónimo dijo...

Te leo y todavía me sorprende esa capacidad de dibujar con tus palabras..te quiero amiga y siempre me haces pensar algo..
Para mi..solo existe la posibilidad de amar a alguien toda la vida..y es corriendo el riesgo..mental y físico..de que deje de suceder...
Flori :)