domingo, 18 de diciembre de 2011

Las Palomas, los vecinos y la aspirina disuelta en una bañadera con agua

La invasión de palomas y/o subtipos de esta especie en nuestra Ciudad ha sido el centro de puteadas mías hace más de unas semanas. Literalmente se me han metido al living en dos oportunidades y una en el baño (esta fue la mejor, me despierto sin lentes de contacto, abro la puerta y voilá una palomilla aleteando y chocandose con la parte de la ventana que estaba cerrada, buenísimo).

Pero lo mejor que tiene este avasallamiento de Palomas (con P) son los efectos delirantes que han causado en mi vecino. Esta persona mayor, sin ningún resuardo sale al balcón en calzones (slips negros y blancos por el momento) y se pone a aplaudir pararado cual fin de la opera en el Colón. Mi primera vez así, salí a ver si necesitaba algo (creí ilusamente que me estaba llamando porque estaba frente a él tomando mate una tarde cualquiera) hasta que noté que su único objetivo era espantar a tres palomitas curiosas.

Viendo y considerando que tenía que salir (y así -des-vestido!) cada 10 minutos, cambió la estrategia a la usada por naponelón en la batalla de rivoli, y dispuso de bolsas de disco y dos escudos colgadas por todo el balcón. Claramente no estaba en su intención mantener ni el decoro ni la decoración.




Volví ayer de un seven mixto, y entre eso y las clases de baile del caño que me regaló una amiga me dolían todos los músculos que usualmente no uso -caos del intento de empezar un nuevo deporte-. Decidí, entonces, que lo mejor sería un baño de inmersión y tirar dos bayaspirinas al agua. Para mi sorpresa, me dijeron que eso era un mito, yo les digo que no. Y aprovecho para compartirles otros usos no frecuentes de las aspirinas.

Buenas noches, y hasta luego.

1-. Elimina las manchas de sudor en tus camisetas blancas, Disolvemos dos aspirinas en un vaso de agua caliente y aplicamos la mezcla sobre la mancha, dejándolo actuar durante dos horas y la mancha habrà desaparecido.

2-. Limpia tu pelo de tonos verdes o amarillentos por el cloro de la piscina.
Disuelves ocho aspirinas en un vaso y rocias el cabello lo dejas actuar durante 10 minutos y después te lavas el pelo con champú. Los tintes extraños de la piscina habrán desaparecido.

3-. Acaba con los granos.
La aspirina es un astringente de modo que si con una aspirina haces una pasta y te la aplicas sobre un grano después de unos minutos éste tomará un tono más pálido y habrá reducido su tamaño.

4-.Alarga la vida de tus flores.
Disuelve una aspirina en un jarrón con agua dónde vayas a poner las flores se mantendrán frescas más tiempo.

5-.Tratamiento anticaspa.
Pulveriza dos aspirinas y añadelas a tu champú habitual y tras su aplicación espera un par de minutos para aclararlo.

6-.Alivia la picadura de mosquitos.
Humedeze la piel y frota con una aspirina la picadura verás como se te alivia el dolor y se refresca la zona.

2 comentarios:

cecilia olive dijo...

no la tenía la de la aspirina en el baño, que efecto cumple!?

también, es decorativa, si ponés aspirinas en una botella y frasco con agua, y tenés paciencia (mucha) y le vas agregando cada 15 días un mes otra aspirina, van a ir creciendo como corales de aspirina a falta de otra palabra para describir el fenómeno.
también se le pueden tirar unas gotas de colorante para ponerle más onda.

besooooo

Belen Oda Marty dijo...

ce, el tip me lo pasó una amiga dps de correr la berocca (21k) no podia mas.. no se bien cómo funcionara, pero sale... probalo ;)

voy a probar tu experimentoooo