domingo, 13 de noviembre de 2011

No regrets

Volviendo de entrenar el jueves, 22.15, las heras y coronel díaz:
-che y tu hermana con el novio, van a casarse? (me mira, sentada atrás)
-no tengo ni idea, quizá en algún momento.
- uh belén vos y tu drama con los casamientos, acaso no crees en ellos? no crees que existe el amor para toda la vida?
-no puedo decirte lo que los demas sienten por los otros. no me interesa tampoco. yo, te hablo de mí, no creo en el matrimonio, cata.
- pero está probado a lo largo de la historia que hay parejas, hay historias de amor (me perdí, pero habló de muchas ejemplos de tipo romeo y julieta)
- no dudo de que hayan parejas que se amen toda la vida, que se hayan querido desde que se vieron, no estoy hablando de eso.
- y de qué hablas? no te entiendo.
- de que me parece una hipocresía casarse y jurar fidelidad, y amor y todas las cosas que te hacen prometer. te puedo decir que hoy te amo y que hoy creo que te voy a amar siempre. pero en 10, 15, 17,5 años, qué se yo -o vos o el juez o el cura- qué voy a sentir yo por vos o vos por mí.
- me bajo acá. te entendí ahora.
- cuando me case, vas a ser mi testigo, te prometo.


de la mejor película de matt.

4 comentarios:

cecilia olive dijo...

romeo y julieta es la mayor mentira de la historia de las historias de amor. tenían 16 años, era un crush, una infatuation...
estuvieron juntos 3 días y se mataron por no poder estar juntos, típico de adolescentes caprichosos e impulsivos.
no hay amor ahi... :-p

Belen Oda Marty dijo...

pero los 16 de ese entonces no son los 16 de iphones y fecebooks de hoy. no me toques esa historia de amor, te la defiendo a duelo. que yo creo en el amor de 3 días y first sights.

fede dijo...

gran pelicula, en busca del destino!!!

robin williams dejo un partido importantisimo de las ligas mayores por amor!
solo en las peliculas.

Belen Oda Marty dijo...

fede no te hagas el durooo las cosas que habras dejado de hacer vos por alguieeeen.... ;)