miércoles, 9 de noviembre de 2011

Marcus Majencio

Y un día, entré a la pinturería prestigio sucursal callao y las heras. Buscaba mi color favorito. Buscaba un color para cambiar el look de una de las paredes de mi cuarto. Buscaba experimentar, como cuando salgo con algun rubio. Pero la constancia siempre tiende al equilibrio y siempe vuelvo a los morochos, y en este caso al color que creí mucho tiempo llamarlo violeta.


Pero se llama Magenta.

Tana, que viene de la guerra que hubo en esa ciudad el 4 de junio de 1859 cuando las tropas francesas e italianas derrotaron a los austríacos; color tomado por la sangre derramada en aquella ciudad. Color definido también como "no verde", con razón siempre lo odié. Ese, color amargo, sin vida, vacío.

3 comentarios:

cecilia olive dijo...

jajajaja me hiciste reir mucho!!!!!!!!!!

yo también siempre vuelvo a los morochos!!
y también aborrezco el verde.
dicen que el rosa es el color con el que reemplazamos todo lo que no podemos ver en el espectro de luz....

martin dijo...

te queda bien el rubio

Belen Oda Marty dijo...

es que un rubio no tiene nadaa que enviadiarle a un morocho argentino, y si tiene ojos verdes aún mejor.
creo que el hombre más lindo que vi en mi vida, aparte del griego, fue un morochon nicaraguense un negro café con leche con unos ojos veeeerdes. me miró y casi me muero. estaba esperando su visa para poder entrar a costa rica, y yo me iba...

gracias martínnnn.. igual creo que personalmente no se ve tan rubio.