jueves, 27 de enero de 2011

No puedo creer

que haya soñado con vos.

No te conozco. No te ví. Nunca había soñado con alguien con la que no me haya arrepentido. Era como estar en el Acorazado Potemkin. Volví a mis sueños en blanco y negro. No pasaba nada, me miraste y te vi fumar, y no sabía que fumabas. Muy loco. Fumas?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si alguien tiene que responder, imagino que no haber visto ni conocido siquiera(¿nada de nada?) significa, haber soñado una sombra con humo reflejada por las lamparitas de bajo consumo de macri en alguna acera mojada de santa fe, lo que volvería el sueño mas una novela policial años ’50 donde simulan fumar para aparentar suspenso en un final ya escrito, pero mientras esperamos, permítame señorita comentar ese momento que deseo y consiguió captar, hay algo ahí que resume un relato que conoce tanto, estoy seguro, como su trabajo: una chica que abrevia "un valor" en el egoísmo, no el vulgar sino ese que se internaliza en amor y valentía desde las entrañas, porque con toda razón dice, son mis valores los que piensan e intentan, los que eligen y crean, porque no hay emoción sin dimensión ni realidad sin valor.., comprender lo que existe fuera sin antes apreciar y conocer este perímetro que es mi YO es solo divague, una cana al aire, un Becker sin libertad de formas o un Caspar sin “caminante sobre el mar de nubes”… y que si le preguntan por "un libro" no duda, El Manantial.., logró ser anónima en un paisaje donde diluyó la individualidad física para crear la individualidad en un Todo. Sí..una hechicera de momentos, una viajante sosteniendo su destino, una artista de sus horizontes… una indomable que no necesita de sombras, humo y finales anunciados, todo eso logrado en una imagen, que se convierte en pintura cuando el mensaje lo valora y lo crea la mente de Ella.

Tu siempre embrujado lector.

Belen Oda Marty dijo...

nada de nada. ni un poco. como la obra de Pirandello no los Personajes pero son los sueños que ya tienen vida propia, que buscan un poco de realidad entre tanta confusión. Yo los mareo. Te hago fumar te das cuenta.

Anónimo dijo...

.. y sino fuma ni está confundido?, y te está pidiendo en todas las formas que te muerdas los labios y tiranices a tu mano antes de darle juerga libre a ese antojo en anónimo que llamas sueños?.. que para peor de males, ni siquiera te interesaste en imaginar como es, lo que vuelve a la protagonista una artista de la imagen y el momento..pero en abstracto, un arcoíris de posesión superficial o lo que mato al gato, sin más detalles que ella y sus imaginativos juicios en días grises de lo correcto, por suerte el que no fuma.. lo sabe.. y siempre lo supo.. por eso rememorando la tranquilidad de noviembre, vive y deja vivir.
.. y sino.. vive y deja morir, como lo has hecho y lo haces pero cada tanto olvidas, no juegues con obra con lapida y epitafio ya escrito, buscado y querido… que los fantasmas seguirán atormentando al muerto mientras alguien lo siga llamando en caprichos de lluvia o día nublado,.. Mata y déjalo claro, porque a quien debes darle un cajón.. está dentro, y no fuera.. si pirandello no pudo por viejo y tonto, señorita, usted que sí es capaz de captar la individualidad del universo, no es poca cosa para una profesional de la imagen, no le será difícil escribir el final de un protagónico menor sin siquiera un viernes, ¿la ayudo?.. tan solo diga un.. “me aburrís” y termínelo con un “punto y aparte” o una sonrisa.. por haber conseguido ayer lo que buscaba de este quien es una sombra…. Hacelo, aunque sea mañana, luego de haber olvidado esto la noche de viernes de un enero cualquiera
y el lector nunca se va, … es como leer la nación, mas rutina qué razón, en antaño.. embrujo, hoy… RSS.

Belen Oda Marty dijo...

me muerdo los labios porque tenés razón. no te imaginé porque no quise. intenté, pero no me diste mucha opción. no importa el porqué -para que querrías saber-. y no puedo hacer lo que me pedís. si preferís, me olvido, pero en palabras de un gran cantante, its just a shame, that's all. te dejo sólo los puntos suspensivos.

Anónimo dijo...

flaco, quien sos?