lunes, 29 de abril de 2013

me dijeron que escriba lo que se me cruzara por la cabeza

me dijeron que el silencio es complice. que el silencio dice mas. que la indiferencia mata y que el queso roquefort es horrible. que el olor a cerezas con hielo te hizo acordar a mi y que suipacha no deberia ser peatonal. que no te vuelva a hablar. que si no tenemos palabra no tenemos nada. o nada bueno, que se yo. como si el cambio de pensar no fuera habitual. 
me pare, me acerque a la computadora que agonizaba en los ultimos ocho minutos de bateria y compre el primer pasaje a montevideo via colonia. a mi, te juro, la yerba canarias no me gusta. me dijo mariel que las yerbas comunes menos la merced tienen no se que que las hace mas industriales y berretas. me sugirieron tambien que lea bodas de sangre, que la tengo ahi esperandome hace decadas y que no puede ser que me guste lavar los platos. ah, que deberia empezar unas sesiones de terapia. eso, y la lista de supermercado para esta semana

espinaca
manteca
chuker 
yogourisimo con los cerealitos
milanesas de soja tipo caseras
1 k de papa
dos cebollas
150 de queso
tres latitas de coca light y uan de zero
1 de tonica
1 malbec malbec
servilletas
crema humectante
pimienta
aspirinas


0 comentarios: