jueves, 1 de julio de 2010

Mi alma por un día con vos, nostalgia del último piropo

-Pero vos querida, haceme caso, conseguite uno así que la tenga clara. No como yo. Lo mío salió bien de casualidad. Yo era una jovencita. Unos 17 años tenía cuando me casé. Eran otros tiempo, lo sé, pero querida, vos… Ya tenes 24 años. Edad perfecta. Sí dale, cebá vos que ya estoy cansada. Esto es así, es otro tiempo, pero no mejor eh. Antes, los hombres se desvivían por ver quién era más caballero. Eran otros los modales. Sí… bien me acuerdo de aquellos bailes. Porque fue allí dónde lo conocí a él. Era el más lindo de la fiesta, y nunca lo perdoné, bailó con esa Carolina antes que conmigo. Pero bueno, vos lo tendrías que haber visto, con ese traje que usaba. Sí, traje, impecable. Era tan buen mozo. Y claro, ahora a los hombres les es todo más fácil. Esto de Internet, ja, bien hubiesen querido tener “eso”. Antes, claro antes todo era más difícil. Te tenían que atrapar cuándo te veían, por la calle, por la verdulería o en las fiestas. Sino, a esperar el próximo evento. Y sí, yo no te miento, a mi los hombres se daban vuelta a mirarme. Y, cada piropo me decían, los que se animaban, a los otros que me miraban, siempre les decía lo mismo: le debo algo, caballero?

6 comentarios:

Aniko dijo...

Muy bueno Beluuu!!

Aniko dijo...

"Hombres eran los de antes"
jajajaja
a menos que te vengas a Indonesia conmigo........

Belen Oda Marty dijo...

Y si. Yo prefiero el cara a cara, no te voy a mentir. Más dificil, pero cuánto más real.

Indonesia, decís? =)

Nietz Fock dijo...

Mientras que la belleza es virtud conseguida sin esfuerzo, la humildad es una virtud del carácter trabajada mediante la persistencia de las acciones.
Una mujer que agradece un piropo merece un doble halago porque poseedora de la una virtud natural, un atributo obtenido sin esfuerzo, una nobleza natural, responde con una virtud del carácter y del espíritu. Doble nobleza demuestra, la del cuerpo y la del espíritu con la que responde.
PD: mi comentario suena como un piropo. Jajaja

Anónimo dijo...

Que lindo Belu..antes había tres lugares y una quietud que conspiraba para que se de el encuentro...o por lo menos es la foto sepia que se siente desde aca...

Belen Oda Marty dijo...

Sí Flori? tal cual. Me imagino ese instante, ese instante cuando los dos se miraban. Pero no, no ahí no en ese momento. Sería en la proxima, pensaba él.