martes, 30 de junio de 2009

El país de las maravillas

Perdió el oficialismo en Buenos Aires, ganó el oficialismo porteño. Alicia, o Cristina (lo mismo para el caso) sobrevive en el mundo del revés. Lo que dice debe ser entendido indefectiblemente por su contrario. No es un recurso literario sino una mera herramienta de manipulación popular.
Los salarios y los precios nada tienen que ver con la inflación. El indec es fidelidad estadística. Las testimoniales no existen pues todos van a asumir sus bancas en el debido momento. Actúan en pos del bien nacional. El objetivo es profundizar el modelo (hundirnos más, será?).
La Argentina perdió en el juego de la oca. Retrocede tres casilleros y paga la multa por sinsentido. Durante los últimos años se premió a represor, se castigó al productor, se cayó en default y se aumentó el gasto público. Se obliga a subir los precios pero nadie explica cómo hacer para producir sin pérdidas. Deberían editar un manual para navegar las leyes de habilitación, impuestos y distintas regulaciones que no hacen más que interferir entre los acuerdos voluntarios de los ciudadanos.
Ya en 1960, Rand decía “All the evils, abuses, and inquities, populary ascribed to buisnessman and to capitalism, were not caused by unregulated economy or by free market, but by goberment intervention into the economy”.
El camino hacia la realidad tiene varios atajos. Requiere sólo de ver a través de lentes liberales y de querer salir de la Matrix a que nos tienen sumergidos. Salir se puede. Cómo los drogadictos, la primera etapa es la negación y la última, la aceptación. Sólo queda una reacción frente a tanto estatismo… La Libertad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy hundida no se te ve a vos che, ya tus amiguitos del partido liberal tampoco!
será q no se bancan que les metan la mano en los bolsillos a sus papitos y sus tambos?o son sojeros??

me das tanto asco...

pero claro, viviste toda tu vida en recoleta o belgrano, fuiste a la martin redrardo high school y te da asco en el fondo saber que no todo es como te lo cuentoa tu diario de cabecera La nacion, o Clarín???