jueves, 5 de julio de 2012

De encaje

Vos estás al lado mío, vos me entendés. Me mira y sonríe y me pasa un mate. Lo que pasa en Argentina, lo que pasa en Argentina me pone mal, che. Macri escupe dos frases de inclusión porque las encuestas le tiran que la población porteña quiere más dignidad. Pero no lee entre líneas. Sigue tomando el mismo bondi que lo va a llevar al mismo lugar: populismo station.
Gracias, uf, se te hirvió el agua hermano. No te digo que lea el Manifiesto Libertario, pero alguien que leyó algo de Rand, o eso dice, tiene que actuar así apropósito, es un hipócrita.

Sube impuestos y te da wi-fi en las plazas. No le preocupa que el resto esté contando monedas del Cabildo para llegar a fin de mes. Toman las decisiones por vos y te desvisten cómo más les da la gana. A la perinola¡! a vos te jode no poder comer jamón crudo, sos un poquito burguesa. 
La verdad que sí, lo del jamón...Pero es un jamón por día lo que venimos tolerando. Mi barrera de paciencia está por los montes Urales ya. Basta loco. Basta.

El hospital veterinario, con esa desayuné esta mañana, me agarró uno de esos ataques de risa que después de un rato te hacen doler los abdominales. Casi me caigo de la silla. Vos porque no tenés mascotas, por eso no entendés cuan importante es el hospital. Los animales también tienen derechos. Y pasame el mate cabeza de loca, no es un micrófono.


Pero, che. justamente no tengo mascota porque no podría mantenerla. Vos te voy a pedir a vos que me pagues con tus impuestos a mi la veterinaria para la descompostura del golden. Cuan hija de puta tendría que hacer para pedirte eso?
Estas galletitas de chocolate se parecen mucho a las tentación.

Vos estabas el otro día cuando en la playa les contaba a los uruguayos cómo pensaba entrar la notebook que uso para laburar al país cuando vuelva? No entendían, bo. No entendían. Pero si es tuya, como no vas a poder entrarla? Es como tratar de entender por qué la gente come sin sal. Claro. Me la compré acá después, la uso acá, y no puedo llevarmela a mi casa allá. Qué tiene de moral eso? Uno se ofreció a guardarmela en Montevideo y después la busco. Se, guardartela... Te juro que si me dicen algo en ezeiza, por lo que mas quieras, que la tiro al piso y hago un escándalo hasta rompera. Le saco fotos.


Te lo prometo. La señora puede vestirse bien, comprarse los deptos en calafate, puerto madero y el mini cooper a la hija y yo no puedo entrar una computadora que ni siquiera en nuestro país se consigue


Y ya el tema dólares... que te puedo decir que no te dije cuando me vine? Hola AFIP quiero mis dolares para comprarme lencería de París. Ya que me garchan a diario, por lo menos dejame ponerme bonita. 





0 comentarios: