lunes, 6 de julio de 2009

Bautismo de fuego del PL

Después de varias semanas, cafés e idas y venidas se realizó el bautismo en el activismo político del Partido Liberal. El pasado jueves 2 de julio, los voluntarios Marcelo Duclos y Belén Marty emprendimos la tarea de recolectar firmas para lograr el objetivo de llegar a las 4 mil adhesiones para que el Partido se constituya legalmente como tal.

La misión tenía como finalidad, además de la recolección de firmas, observar las repercusiones de los curiosos, los indiferentes, los apurados, los anarquistas, los comunistas, los de los partidos de derecha, los apolíticos… El lugar elegido para emprender tamaña tarea fue la Facultad de Derecho de la UBA y el parque que se encuentra frente a él.




Dicen los que saben que la mejor defensa es un buen ataque. Decidimos, entonces, encarar a la gente mientras caminaban rumbo a la facultad. Nuestra arma, la defensa de la libertad y de los valores individuales plasmados en 200 volantes y 5 planillas de reclutamiento voluntario. Por la libertad, soportamos todo tipo de insultos, comentarios desacreditadores, rechazos y prepotencias. Entendimos que hay muchos ciudadanos contra la pluralidad de partidos, contra los valores que defiende este partido y con los que alguna vez defendió Alberdi, Smith, Hayek, Bastiat, y muchos otros. Ciudadanos que creen que otros deben y deciden mejor que nosotros. Ciudadanos autodefinidos como maoistas-stalinistas (vaya uno a saber qué significa eso hoy en día). Algunos, los menos, compartieron con nosotros que la libertad es un derecho innato y firmaron la planilla de adhesión. Por ellos, por nosotros, y por el país que alguna vez soñaron aquellos que firmaron la Constitución Nacional de 1853, es que seguiremos difundiendo el grito sagrado por toda la Capital Federal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

videos, fotos? algo de los insultos?

Belen Oda Marty dijo...

Lamentablemente no llevamos cámara para registrar eso! Para la prox, seguro.

Roberto dijo...

Hola,
creo que las Facultades de la UBA van a ser reacias al liberalismo (al menos la mayoría, no excluyo las excepciones).
Sin embargo, en las universidades privadas la propuesta puede ser mejor bienvenida.
A los comerciantes les puede gustar la idea también.
Espero que les vaya bien, tienen mi apoyo.
Saludos.

agustin dijo...

sigan, sigan que ya llegan!

sos patéticaaaaaa

q asco por favor!