disfónica para este día tan sábado, tan gris.
sábado, 30 de abril de 2011
Esa voz
Publicado por Belen Oda Marty en 18:22 1 comentarios
jueves, 28 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
de chocolates y semantica
Es que me da fiaca, y suspiré. Fiaca, did you say fiaca, Belen? Me pregunta Frencesca cuando vivíamos juntas en Washington allá por noviembre de 2008. Yes, I did. why? Porque fiaca, parece que se usa también en Italia señores. O viene del norte directamente. De algún dialecto, pero sabía perfectamente que fiaca quería decir pereza.
Publicado por Belen Oda Marty en 0:48 3 comentarios
jueves, 21 de abril de 2011
que hacia mi coche en la puerta del bar del olvido
No lei Rayuela. Y al café le pongo dos de azúcar. Me encanta estirarme en la cama y los algodones de azúcar. Disfruto mas de un atardecer que de un amanecer. Corro con música. Kabul es como pienso y tengo mis cosas. Improviso. Me gustaría ser Clara Trueba y mover las cosas con la mente. No sabía que Paul A estaba de moda. Tampoco me gusta como escribe pero lei cuatro novelas de él sin pensarlo. Me ofendo por nada. Me gusta comer la palta con azucar y oporto. Colecciono postales. Ani lo sabe, y me mandó esta desde China.
Publicado por Belen Oda Marty en 14:00 2 comentarios
lunes, 18 de abril de 2011
El peor precio de todos
"Bueno, a ver, para qué había ido a verla? Le dije que por un asunto, pero qué asunto? No había asunto de ningún género! Para advertirle que iba? y qué? cómo si fuera necesario! La quiero? No, claro que no. Acabo de ahuyentarla como si fuera un perro. Qué necesidad tenía de esas cruces, vamos a ver? Ay, qué bajo he caído! No. Necesitaba sus lágrimas, quería ver su terror, observar cómo sufre, y se desgarra su corazón! Tenía que hacer presa en algo, hallar un pretexto para retrasarme, mirar un semblante amigo. Yo, que tanto confiaba en mi mismo! Yo que tantas ilusiones me hacía! Soy un mendigo ruin, un canalla miserable!" Raskolinkov.
Publicado por Belen Oda Marty en 22:38 0 comentarios
jueves, 14 de abril de 2011
Queremos Libertad
1984, Un Mundo Feliz. Como el mundo que te vende 6,7,8, el programa oficialista de Canal 7.
Hay dos opciones:
1. O dejamos 6,7,8 y le damos lugar y horas al aire a todas otras voces -opositoras o no- que quieran tener su propio programa. Eso si, vamos a necesitar unas mmmm muchas horas de más. Ya que el canal es de "todos", todos deberíamos tener al menos la oportunidad, ¿no?
2. O... eliminamos el canal público y que cada cual pague lo que quiere ver. Que sea la audincia quien decida. Ni más ni menos. Se verá lo que se quiera ver, o no se verá nada. Es así, si 6,7,8 tiene tantos seguidores, no dudo de que les irá de mil maravillas en un canal privado, financiado por privados y no por mí.
Hoy jueves se juntaron varias decenas de liberales frente a la ex? ATC para pedir que se deje de financiar este programa con nuestros impuesto. 6,7,8 lo pagas vos. Pagar por algo que habla mal de todo aquel que piense distinto no esta ni estuvo nunca en mis planes.
Algunas postales de esa noche en que se dijo Basta. Basta de "todo en el estado, todo para el estado, nada fuera del estado". Basta.
Publicado por Belen Oda Marty en 23:42 1 comentarios
Etiquetas: 678, canal 7, estado, Partido Liberal, quenotepisen
miércoles, 13 de abril de 2011
Al PAN PAN
Publicado por Belen Oda Marty en 0:50 0 comentarios
lunes, 11 de abril de 2011
Como camaron
todo había sido un sueño
muy real y muy profundo
tus ojos no tienen dueño
porque no son de este mundo.
Publicado por Belen Oda Marty en 0:46 1 comentarios
viernes, 8 de abril de 2011
de zurdos, mitos y otras yerbas
Publicado por Belen Oda Marty en 0:22 5 comentarios
domingo, 3 de abril de 2011
Rojo, el paisaje del infierno
Nunca fui fan del cine nacional. Es verdad. Me parece lento, los guiones muy malos -sabemos todos que va a pasar en la próxima escena- y por lo general muy burdos. Pero allá yo. Deben haber varios de miles que disfrutan de esta distracción varias veces por mes y hasta quienes participan en salas más pequeñas, cinéfilos autóctonos y sinceros.
Cuando trabajaba en el restorán, mis épocas de recepcionista y camarera, entre plato y plato o entre cocina y comedor, siempre tenía que lidiar con comentarios de uno de mis entonces colegas, Pablo, en su momento estudiante de Cine. El defendía a capa y espada, cuchillo y tenedor al caso, los subsidios del INCAA a las películas nacionales. Era un orgullo, y juraba que si estos no existieran, tampoco lo harían estas películas. Cuan mejor sería la cartelera, pensaba yo. Pero más allá de mis subjetivo pensar, había algo entre tanto entredicho que no me cerraba.
Publicado por Belen Oda Marty en 23:50 2 comentarios
Etiquetas: subsidios
Copyright © 2011 c'est la vie
Designed by headsetoptions, Blogger Templates by Blog and Web