martes, 31 de julio de 2012

Shukran, Habibi

IFTAR!









jueves, 19 de julio de 2012

cosas que le pasan a un uruguayo en el ME


XXXX@ccc.com
12:30 (hace 23 horas)
para 
para india tampoco, unos que fueron, pagaron la visa que cobran para Paraguay.
En el hospital de Abu Dhabi tampoco, estoy registrado como brasilero.
Una sal URU

Gaston:  listo visa de libano ready!!!!! no necesitamos encontraron a mi paisito en el globo y sudamericanos no necesitamos visa previa  :D
 yo:  me estas jodiend
jajajaja
no tenian idea d dnd quedaba uruguay?

Gaston:  ;)
ni la mas puta
 yo:  no te lo creo
 Gaston:  y bue
es asi
agregados culturales...
eso si la tienen facil
 yo:  pero viven de eso!!!!!!
 Gaston:  y si lo se...

Esto me hace re plantearme si hay que tener representantes alla afuera...

lunes, 16 de julio de 2012

propiedad privada








"Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Malgastó caricias en los despertares
Rellenó enteritos mil y un pasaportes
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje" 




y en el medio, la vida.

domingo, 8 de julio de 2012

Deme dos




"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir" Francisco de Quevedo

jueves, 5 de julio de 2012

De encaje

Vos estás al lado mío, vos me entendés. Me mira y sonríe y me pasa un mate. Lo que pasa en Argentina, lo que pasa en Argentina me pone mal, che. Macri escupe dos frases de inclusión porque las encuestas le tiran que la población porteña quiere más dignidad. Pero no lee entre líneas. Sigue tomando el mismo bondi que lo va a llevar al mismo lugar: populismo station.
Gracias, uf, se te hirvió el agua hermano. No te digo que lea el Manifiesto Libertario, pero alguien que leyó algo de Rand, o eso dice, tiene que actuar así apropósito, es un hipócrita.

Sube impuestos y te da wi-fi en las plazas. No le preocupa que el resto esté contando monedas del Cabildo para llegar a fin de mes. Toman las decisiones por vos y te desvisten cómo más les da la gana. A la perinola¡! a vos te jode no poder comer jamón crudo, sos un poquito burguesa. 
La verdad que sí, lo del jamón...Pero es un jamón por día lo que venimos tolerando. Mi barrera de paciencia está por los montes Urales ya. Basta loco. Basta.

El hospital veterinario, con esa desayuné esta mañana, me agarró uno de esos ataques de risa que después de un rato te hacen doler los abdominales. Casi me caigo de la silla. Vos porque no tenés mascotas, por eso no entendés cuan importante es el hospital. Los animales también tienen derechos. Y pasame el mate cabeza de loca, no es un micrófono.


Pero, che. justamente no tengo mascota porque no podría mantenerla. Vos te voy a pedir a vos que me pagues con tus impuestos a mi la veterinaria para la descompostura del golden. Cuan hija de puta tendría que hacer para pedirte eso?
Estas galletitas de chocolate se parecen mucho a las tentación.

Vos estabas el otro día cuando en la playa les contaba a los uruguayos cómo pensaba entrar la notebook que uso para laburar al país cuando vuelva? No entendían, bo. No entendían. Pero si es tuya, como no vas a poder entrarla? Es como tratar de entender por qué la gente come sin sal. Claro. Me la compré acá después, la uso acá, y no puedo llevarmela a mi casa allá. Qué tiene de moral eso? Uno se ofreció a guardarmela en Montevideo y después la busco. Se, guardartela... Te juro que si me dicen algo en ezeiza, por lo que mas quieras, que la tiro al piso y hago un escándalo hasta rompera. Le saco fotos.


Te lo prometo. La señora puede vestirse bien, comprarse los deptos en calafate, puerto madero y el mini cooper a la hija y yo no puedo entrar una computadora que ni siquiera en nuestro país se consigue


Y ya el tema dólares... que te puedo decir que no te dije cuando me vine? Hola AFIP quiero mis dolares para comprarme lencería de París. Ya que me garchan a diario, por lo menos dejame ponerme bonita. 





miércoles, 4 de julio de 2012

Habibi

No se como te lo tomarías vos. No se que dirías vos tampoco si lo vieras. Si lo sintieras. Es pegajosa ya. La humedad, hablo. La humedad. Te contaba que los arboles se extinguieron y que lo unico que logró aguantar fue la arena, el polvo y dos o tres lagartijas que se empeñan en aparecer cuando cocino arroz. Los autos que tenían más de dos años dejaron de funcionar automaticamente después de ya sabés que. La arena nos tapó, y vivimos todos en pisos no debajo de los 33. Los turbantes permutaron moda por necesidad. Si me vieras. Te reirías un rato en el trabajo, mientras tomás café. Y después bajando por avenida de mayo disfrutando de un viento fresco, término que dejó de existir y mis hijos no saben qué significa.
El telefono de línea, ese que usábamos para hablar horas, y te impedía de localizar a alguien después de las convenidas diez de la noche, aparecen solamente en dos o tres casa de Ras al Khaimah. Nos vigilan todo el tiempo. Esta todo moralmente organizado para que seas un buen ciudadano y no ofendas al resto. Es todo cuestión de ofensas. No sonrías. Ayer, escuchame, ayer, salí al pasillo a tirar la basura y estaba uno de los que viven conmigo chapandose a una rusa en una esquina del pasillo. La rubia me mira porque lo besaba con los ojos abiertos (una turra, siempre te lo dije, las rusas son trolas) y sigo de largo. De pronto, asi suddenly, aparece el encargado de la noche que los espio por las cámaras. Que no se puede besar en público (es un hall decis vos, a quién le importa), que la corten y si la rubia no vive ahí, se tiene que retirar.
Decime exagerada, ya me lo dijiste, y que soy una despelotada y que estoy prendida fuego. Pero no me reconocerías si me vieras. Me porto tan bien. Ya me acostumbré. Al principio me parecía un horror estas pocas capidades afectivas de la gente. Me acordaba de esa pelicula que actua esa rubia que te gusta tanto, de pelo corto, que hay un virus que penetra en el cuerpo cuando te dormis, y actua inhibiendo las emociones. Quizas todos nos quedamos dormidos. Sí seguro que es eso, creeme. Tiene que ser así. Los hombres no tienen ese afan sexual que se veía por las calles piropiadoras de Buenos Aires. Acá las veredas son silencio porque nadie camina. No se ven parejas de la mano, abrazados ni siquiera una mirada cálida. Ni un chape inocente de dos adolescentes en el bondi. Un abrazo en el banco, si no hay parques¡! Dame bola, que seguro que te indigna. Estoy segura. Los taxis andan sin música y no te cuentan las últimas del ruler. No, nada que ver. Pero la tension sexual no existe. Las canciones no hablan de sexo y curvas. Cantan de respecto, hard core amor como le digo yo. Pero vos fijate, que ayer me quisieron cobrar un kinder de 8 barritas 23 dirhams. La mire a la filipina. Vos me estas cagando, le dije en un perfecto español que esperé no entendiera. No, costaba 23 dirhams 100 gramos y 2,75 una de 50g. Sin sexo la gente dejó de pensar. Creo que pasó eso.

Esperame, que vuelvo ayer. 

martes, 3 de julio de 2012

El Intervencionismo Estatal




destruye.